RitaandCo
Síguenos en redes sociales
Facebook
Instagram
Suscríbete a nuestra newsletter

Quiénes somos

Desde la base del diseño y la selecta artesanía, hemos creado la marca rita and co  para compartir las cosas bellas que imaginamos, encontramos y reinterpretamos.

Joyas realizadas en plata de 925, baño de oro de 24 k y bolsos en materiales naturales de alta calidad que buscan emocionar y formar parte de la historia de cada persona.

Series limitadas inspiradas por la naturaleza y el arte, realizadas artesanalmente en España, que buscan la belleza de la atemporalidad y la sostenibilidad  dentro del “slow fashion”.

Cada pieza es tratada individualmente y lleva detrás horas de minucioso trabajo dando como resultado piezas expresivas y con un carácter particular, por lo que cualquier variación de color, tamaño o textura se debe a este tipo de fabricación.

A la cabeza de Rita and co está la diseñadora Sara López formada en moda, accesorios y joyería, así como en diferentes disciplinas artísticas y técnicas artesanas, que tras su experiencia diseñando para diferentes marcas y su estancia en Japón, donde se sumerge en su visión del arte, la tradición y los detalles, decide fusionar y compartir creando esta marca. 

 
No tienes permiso para registrarte